Elmedia Player for Mac

Elmedia Player for Mac 6.5.2

Reproductor multimedia compatible con Flash y Real

Elmedia Player for Mac Free es un reproductor multimedia multifuncional para Mac OS X, que puede reproducir una gran variedad de formatos. Ver descripción completa

PROS

  • Gestión de listas de reproducción
  • Vista a pantalla completa
  • Compatible con la mayoría de formatos
  • Descarga de códecs

CONTRAS

  • Elementos de la versión PRO muy a la vista
  • Poca atención a audios alternativos y subtítulos

Muy bueno
-

Elmedia Player for Mac Free es un reproductor multimedia multifuncional para Mac OS X, que puede reproducir una gran variedad de formatos.

 

Es la versión gratuita de Elmedia Player para Mac Pro, un reproductor más avanzado que cuenta con herramientas como la posibilidad de descargar vídeos y películas en línea, el modo de pantalla completa y una herramienta de instantáneas.

 

El aspecto y la sensación de Elmedia Player para Mac es muy similar a iTunes. Puede crear, administrar y eliminar listas de reproducción y crear listas de reproducción inteligentes. Se pueden crear listas de reproducción inteligentes mediante la elección de parámetros especiales que Elmedia Player organizará de acuerdo con sus criterios.

 

Elmedia Player para Mac soporta la reproducción de FLV, SWF, XAP (Silverlight), RM y RV (Real), AVI, MOV, MP4 y muchos otros formatos. Desafortunadamente, esta versión gratuita de Elmedia Player para Mac no te permite descargar videos y animaciones desde la web y ver vídeos en modo de pantalla completa. Tampoco puedes hacer capturas de pantalla de tus películas. Ten en cuenta que también instala componentes adicionales para ayudar a almacenar en caché las imágenes de vídeo.

 

Elmedia Player para Mac es una alternativa interesante, aunque limitada, a iTunes.

Elmedia Player for Mac soporta los siguientes formatos

FLV, SWF, XAP (Silverlight), RM, RV (Real), AVI, MOV, MP4, WMV

Reproductor Multimedia Gratuito para Mac

Elmedia Player es un reproductor multimedia gratuito para Mac OS X, que reproduce formatos de audio y vídeo, incluyendo FLV, SWF, MP4, AVI, MOV, MP4, DAT, MP3, etc.. Este reproductor de vídeo gratuito para Mac incorpora la característica de navegador, lo que permite ver vídeos online directamente desde la aplicación, mientras que Open URL permite hacerlo sin anuncios ruidosos.

Pero hay mucho que el reproductor multimedia Elmedia Mac ofrece para mejorar la experiencia de visualización: Ecualizador de10 Bandas para personalizar el tono del audio, sintonizador de imagen para mejorar los vídeos, cambiar la relación de aspecto del vídeo ajustando la imagen a la pantalla, optimizar la visualización de vídeo mediante el ajuste de velocidad de